lunes, 18 de mayo de 2015

La A.VV. El Val se pone al día tecnológicamente

Los miembros de la junta directiva de la Asociación de Vecinos "El Val" están participando en actividades de formación en redes sociales, archivística y documentación para hacer más visible la Asociación en las nuevas tecnologías.

Podéis ver ya algunos de sus frutos en Facebook (facebook.com/avvelval), Twitter (@AVVElVal) y este mismo blog (asocelval.blogspot.com.es), y próximamente iréis viendo más aportaciones. No os olvidéis de suscribiros y pulsar siempre en el "me gusta" correspondiente.

Otro de los grandes fines de esta formación es poder catalogar la ingente cantidad de documentos que ha generado nuestra Asociación en sus años de historia, y que podrían perderse o deteriorarse con el tiempo. Son documentos que pueden resultar muy valiosos para quienes quieran conocer la historia del movimiento vecinal alcalaíno del pasado reciente y de la actualidad.

Estas iniciativas han sido realizadas en colaboración con la Universidad de Alcalá. A través del Programa de Voluntariado Universitario coordinado por la Oficina de Cooperación Solidaria, hemos contado con la colaboración de estudiantes voluntarios que nos han apoyado en el aprendizaje de redes sociales y la gestión de documentación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario