Con motivo de la celebración de su XXX Aniversario la Asociación de Vecinos “El Val” convoca el
CERTAMEN DE RELATO CORTO 2017
1987: Presión vecinal para evitar construir
en toda la Plaza Sepúlveda
|
BASES
1ª. El tema del relato será “Mi barrio”.
2ª. Se establece un único premio de 500 euros.
3ª. La obra ha de ser inédita y no haber sido presentada en otros certámenes. Deberá estar escrita en castellano, con una extensión máxima de cuatro páginas en letra Times de 12 puntos con interlineado de 1,5 y en DIN-A4. Se enviará en formato PDF, Word, Open Document o equivalente.
4ª. Cada autor o autora podrá presentar un solo relato.
5ª. El trabajo será presentado hasta el día 7 de mayo de 2017 a las 20 horas por correo electrónico a la dirección asoc.elval@gmail.com con los siguientes documentos adjuntos:
- Un documento será el relato que se presenta a concurso, que tendrá por nombre el de dicho relato y que no llevará ninguna identificación sobre el autor o autora sino un pseudónimo.
- Otro documento que se llamará Datos y que contendrá: título del relato, pseudónimo y los datos personales del autor o autora (nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono y correo electrónico).
6ª. El jurado estará compuesto por personas competentes en el ámbito literario y educativo designadas por la Asociación de Vecinos “El Val”.
El jurado podrá declarar desierto el certamen si la calidad de los trabajos no alcanza, a su juicio, un mínimo aceptable.
7ª. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a los participantes con una semana de antelación a la entrega de premios.
8ª. La entrega del premio será el día 23 de junio de 2017 a las 18 horas, en el Salón de actos de la Casa de la Juventud, durante la celebración de una gala poética que se organizará con motivo del XXX Aniversario de la A.VV. El Val. Será obligatoria en el acto de entrega del premio la presencia del autor o autora premiado o, en su defecto, de una persona nombrada por él, que deberá leer su trabajo.
9ª. El trabajo premiado y sus derechos quedarán en poder de la Asociación de Vecinos “El Val”, que hará las gestiones para que sea publicado en la prensa local y, si ello no es posible, en su propio blog.
5ª. El trabajo será presentado hasta el día 7 de mayo de 2017 a las 20 horas por correo electrónico a la dirección asoc.elval@gmail.com con los siguientes documentos adjuntos:
- Un documento será el relato que se presenta a concurso, que tendrá por nombre el de dicho relato y que no llevará ninguna identificación sobre el autor o autora sino un pseudónimo.
- Otro documento que se llamará Datos y que contendrá: título del relato, pseudónimo y los datos personales del autor o autora (nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono y correo electrónico).
6ª. El jurado estará compuesto por personas competentes en el ámbito literario y educativo designadas por la Asociación de Vecinos “El Val”.
El jurado podrá declarar desierto el certamen si la calidad de los trabajos no alcanza, a su juicio, un mínimo aceptable.
7ª. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a los participantes con una semana de antelación a la entrega de premios.
8ª. La entrega del premio será el día 23 de junio de 2017 a las 18 horas, en el Salón de actos de la Casa de la Juventud, durante la celebración de una gala poética que se organizará con motivo del XXX Aniversario de la A.VV. El Val. Será obligatoria en el acto de entrega del premio la presencia del autor o autora premiado o, en su defecto, de una persona nombrada por él, que deberá leer su trabajo.
9ª. El trabajo premiado y sus derechos quedarán en poder de la Asociación de Vecinos “El Val”, que hará las gestiones para que sea publicado en la prensa local y, si ello no es posible, en su propio blog.
10ª. La participación en el certamen supone la total aceptación de estas bases.
Colaboran:
Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de HenaresJunta Municipal Distrito V
No hay comentarios:
Publicar un comentario